Ventajas competitivas

Equipo cualificado y comprometido

Contamos entre nuestras filas a gente muy cualificada: profesionales con años de experiencia a sus espaldas y orientados a trabajar por objetivos. Buscamos que los miembros de nuestro equipo se comprometan con cada proyecto, buscando simbiosis con el cliente, aportando la mejor versión de si mismos y creciendo como personas y profesionales.

Software propio

Básicamente, tenemos librerías semánticas que no posee ninguna otra empresa. Y lo mejor de todo es que funcionan súper bien... hasta tal punto que son las mejores para clasificar textos en español. También nos facilita mucho la vida (para conseguir grandes resultados en plazos muy cortos) el hecho de disponer de una suite propia para extraer e integrar datos.

Clientes satisfechos

Nuestro principal punto fuerte: la orientación al cliente. Aquí podemos echarnos muchas flores a nosotros mismos... pero para que realmente nos creas es mejor que le preguntes directamente a las empresas con las que trabajamos. Pídenos sin compromiso el contacto de los principales interlocutores en nuestros clientes y habla con ellos para obtener referencias objetivas.

Historia de la empresa

En el año 2008 nos decidimos a emprender con el objetivo de crear la mayor base de conocimiento para Internet en español según el volumen de información estructurada que almacena: Classora Knowledge Base. Más de un millón de fichas de personas, empresas, lugares... miles de rankings, mapas y gráficas, y cientos de millones de análisis comparativos potenciales. El proyecto tuvo un alcance relativo, llegando a estar entre las 20 webs de origen gallego con más tráfico de Internet. Sin embargo, a nivel económico supuso un fiasco importante: dado que su modelo de negocio se basaba en la publicidad, en su punto álgido la web apenas daba para pagar dos nóminas. Por fortuna, aprendimos la lección y reaccionamos a tiempo. A partir de esa tecnología hemos podido crear diferentes productos y servicios sectoriales, especializados en aportar un valor añadido a los procesos tradicionales de tratamiento de información en las empresas. Ver Classora en la prensa.

Compromiso de calidad

Nuestra política es la calidad, entendiendo la "calidad" como:

Nuestros valores

Como empresa, nos apoyamos en los siguientes valores fundamentales:



¿Deseas unirte al equipo de Classora? Aquí te dejamos más información para que puedas venir.



«El humor y el buen ambiente no están renidos con la responsabilidad y la productividad»

(El equipo de Classora)